Freedah webcomic

La sección de webcomics ofrece la publicidad íntegramente para el autor. Si quieres ser el patrocinador de esta u otra página de esta sección te pondremos en contacto con el autor y el pago lo efectuarás en su cuenta.

mota comix anuncio en webcomix
eden ochoa underground webcomics

Freedah!

Acompañada de dos pequeñas píldoras, pasa sus días fumando hierba, dando largas caminatas en las que reparte sus semillas de PODEROSA MOTA por cada rincón que se le atraviese del valle y la ciudad, metiéndose en problemas y siempre negándose a ser parte de una sociedad consumista y conservadora. Es algo así como una “Pipilonstoky”, pero con drogas.

Edén D. Ochoa

Dibujante que subsiste en la tóxica frontera de Mexicali y auto  publica los fannzzines “Comixx Cotidianos” y “Caricaturas Basura”

Hizo sus primes historietas en el útero de su madre, encontrando una paz tan inmensa, que ha invertido años de su vida en volver a experimentarla, sin éxito alguno. Es por eso que sus dibujos y cómics horribles y sin gracia (según dice el mísmo).

freedah mota comix wencomic
freedah mota comix webcomic
freeda webcomics
freedah underground webcomix webcomic
freedah webcomic
freedah webcomix webcomic
bad trip webcomic webcomix
freedah underground webcomix webcomic
freedah underground webcomix webcomic
freedah underground webcomix webcomic
Trepado
23 MXN
Trepado pdf
23 MXN

El anuncio del patrocinador aparece al principio y final de la página. Y es permanente, en tanto la página exista y la empresa patrocinadora siga activa.

mota comix anuncio en webcomix