La lechuga en calzones (webcomic) Pag 1

la lechuga en calzones webcomic
La lechuga en calzones en Facebook
La lechuga en calzones es un mutante que nació de los coquitos de mota que se germinaron con semen humano, vive en la ciudad de México, no le gusta trabajar y disfruta de tomar caguamas en la banqueta con otros vagos como el.
 
 
 
Autor: Víctor José Palacios Serrano (Vicman) nació en la ciudad de México y se dedica a la animación, diseño gráfico y caricatura de manera profesional desde 2006, ha trabajado como consultor independiente para algunos estudios de animación y post producción, así como desarrollado proyectos independientes en diversas disciplinas como animación, video mapping, diseño de interactivos y videojuegos, es además autor de libros infantiles, con tres libros publicado y ha participado en el desarrollo de la colección más grande de México de libros con realidad aumentada.

La sección de webcomics ofrece la publicidad íntegramente para el autor. Si quieres ser el patrocinador de esta u otra página de esta sección te pondremos en contacto con el autor y el pago lo efectuarás en su cuenta.

mota comix anuncio en webcomix
LA LECHUGA EN CALZONES, mota comix webcomics marihuana 1
la lechuga en calzones webcomic
la lechuga en calzones webcomic
la lechuga en calzones webcomic
la lechuga en calzones webcomic

Puedes descargar gratis el contenido de esta página totalmente gratis en el formato para lectores de cómic.

la lechuga en calzones webcomic

El formato es CBR y require de algún programa lector de CBR’s.

Yo uso CDisplayEx

PIRATAZ PRESS editoral alternativa comix underground mexico cómic subterráneo cómics alternativos
Pulsa la bandera pirata para descargar mota comix

El anuncio del patrocinador aparece al principio y final de la página. Y es permanente, en tanto la página exista y la empresa patrocinadora siga activa.

mota comix anuncio en webcomix