710 oil mota comix

El 710 / OIL Día del dab, del aceite y las extracciones cannábicas. 10 de Julio.
OIL en inglés es aceite. Si volteas el número 710 dice OIL. Según cómo escriben las fechas los estadounidenses, se pone primero el mes y después el día, así 7/10 es el día diez del séptimo mes del año. El día dedicado a celebrar la cultura de las extracciones cannábicas.


Mucha gente reconoce el 420 como clave para quemar flores, pero la mayoría desconoce que existe todo un mundo de concentrados de la marihuana que han revolucionado el arte de fumar mota.

Los orígenes de la celebración se remontan al 2012 en Colorado cuando la legalización de la planta hizo que se normalizará el uso y con ello se realizará la primera copa / competición de extracciones cannábicas.

Las regulaciones que trajo la legalización en el estado de Denver, prohibieron que se utilizarán solventes o químicos peligrosos (como el butano) para la extracción de la resina de la cannabis, lo que ha hecho que consumir estos concentrados sea más fácil y seguro.


Aunque no a todos les gusta la cultura 710 por tratar con sopletes lanzallamas, cristal y acero incandescente, existen muchos pacientes que necesitan consumir grandes cantidades de thc y dabear les permite justo eso cuando necesitan calmar el dolor o aprovechar la planta con urgencia.
Otros prefieren el dab (fumar un pequeño pedazo de cera de cannabis concentrado) porque así no fuman el material orgánico carbonizado de la planta y de esa forma evitan el humo en sus pulmones.

cannabis oil 710 mota comix


Sea cual sea tu razón para hacerlo, ¡Feliz Día del Dab!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *